Oscar
Voy a intentar explicar con palabras la sesión de conmover del sábado….es dificil…
Fué una experiencia de extasis, como comenta Helena, si, de plenitud, de unidad, de cuidado, de sabiduria física, de ternura, conmovedora, enriquecedora, vital…
Agradecido, a todos los compañeros, por su entrega, sensibilidad y apertura, por su bondad, por su delicadeza, por compartir la belleza, la sutilidad, gracias a Jorge Aquista por acompañarnos, por su humanidad, por ser una persona tan bella y amorosa, un maestro de lo sutil, un maestro de vida..
Gracias, gracias, gracias.
Luana
Gracias a Jorge Aquista y a los compañeros de este viaje. Cada vez, para mi, es un privilegio poder habitar un espacio donde poderme contactar conmigo misma y con las bellas almas que hacen parte del grupo. Gracias también a Oscar Pérez De Tudela Ortíz por acompañarnos con la sabiduría y la practica de su Kundalini yoga. Hasta la próxima!
Juan
La sesión de ayer la sentí como un fluir continuo desde lo más sencillo, gozando del movimiento, creando ….
Y comunicando bien con los otr@s
Un placer en suma
Yolanda
Estoy agradecida con el grupo y con Jorge Aquista por haber participado en esta sesión Touch & Flow. Llevaba tiempo sin invertir en un trabajo corporal y me fue fácil por la acogida del grupo. Super!!!! mezclar personas que habitan en 2 ciudades Berlin/Barcelona. Me fue fácil entrar a sentir el cuerpo, conectar con la energía y escuchar el impulso que hace moverse. Hubo muy poca palabra que me sentó genial. Me quedé con esta nueva compresión „Sensualidad sin género“
Elvi
Mi primera sesión en conmover ha sido una experiencia que va más allá de los sentidos…
Fue un viaje a las profundidades de mi Ser. Más alla del tiempo, del entorno, de mi propio cuerpo.
Fue como lanzarme a un vacío que sentí muy lleno, porque pude experimentar el abrazo de la Vida, la convicción de que a pesar de todo, estaba completamente sostenida por Ella.
Fue catártico, liberador y profundamente conmovedor.. Rescatar esa energía y esa sensación vivida me permite transitar con más ligereza los momentos difíciles que van apareciendo en el camino. Gracias Jorge por acompañarme.
Crear desde el vacío…
Que sea un cuerpo hueco que se llena, del impulso entra, no sé desde que puerta (ni lo juzgo). Así sale el movimiento. En él he encontrado mis fobias, mis vicios, mis vergüenzas…
Y he sanado las partes de mi cuerpo que más lo necesitaban. Me surgen preguntas y respuestas que vienen y van, ojalá las pudiera anotar todas porque son reveladoras. Un contraste extraño el que hay con lo que se crea en conmover con lo que hay fuera. Un momento en el que el cuerpo toma importancia más allá de las funciones mecánicas del día a día. Te habla te descubre partes de ti, conexiones con el inconsciente y las emociones. Lo que conmueve Mueve!
Marta
atreverse con algo nuevo, fuera de la zona de confort, en un grupo no conocido, con personas desconocidas, no siempre resulta fácil, especialmente cuando el movimiento no es tu principal vehículo de expresión.
Pero por suerte la curiosidad me ha guiado esta mañana.
¡Qué bonita y enriquecedora experiencia! Ahí estabais tod@s dispuestos a escuchar, a dialogar con la voz, con el aire, con el movimiento, con las palabras, con la música…
„Olvidé“ mis limitaciones en favor de sentir y comunicar.
¡Qué bien lo he pasado! Una experiencia que entre otras cosas me ha llenado de energía!
Gracias a todos los que habéis asistido hoy.
Y gracias Jorge Aquista.
Si alguien lee este post y está dudando, no dudéis, venid el 1 de octubre!!!
Marion
Hoy la búsqueda de la luz en el movimiento. Y así entrábamos de nuevo en el espacio mágico.
El poder de cambiar el mundo en este instante y llenarlo con nuestro brillo.
Escuché bien clara a mi voz interna y sentí vuestro apoyo. Gracias gente linda. Confío en este camino de arte y de la luz. Así creamos otro mundo.
Jessica
Hoy se me hace un poco difícil poner en palabras lo que ocurría allí. Hoy llegaba sensible, algo inquieta.
Y llego, y ahí estabais creando ya ese espacio.. tan acogedor, qué tanto invita a desnudarse a sentir, a veces interviniendo la cabeza, a veces el corazón, y ahí.. simplemente observando para enriquecernos por dentro.
Sentir quizás sea una palabra clave para hoy, sentir.. sentir esa belleza, esa fuerza que nos mueve, que nos acerca con ese magnetismo, o que nos separa a veces, porque todo es necesario para un equilibrio.
Hoy parecía una vez más un escenario de la vida misma, y cuando entraba por momentos mi cabeza no fluía en él, me daba cuenta de como me „manipulaba“ a mí misma, a ese momento, sin dejar que la vida me acoja y danzar con ella, la vida que somos nosotros mismos en la parte más profunda.
Profundidad, esa palabra también puede definir la sesión de hoy.
Me habéis emocionado, tengo un momento muy grabado, donde se paraba el tiempo y me mostrabais la parte más humana de mi, y de vosotros, la parte más transparente, un momento que solo respiraba dulzura, fuerza, entrega. Pues que os voy a decir..que gracias por tantos regalos.
Pamela
Como siempre y cada domingo: sesión intensa y lo que más agradezco es que me he encontrado y llevado lo que más necesitaba hoy: AMOR
Una cosa es seguro, uno sale muy diferente a cómo ha entrado. La magia de Jorge es tan amorosa y firme que te guía hacia buen camino.
He experimentado el amor propio, mis caricias y las caricias de los demás, a estar abierta a recibir y el poder decirme a mi misma que me lo permito, tanto recibir como ver que podía dar!!!! Amé esto! La libertad y diversión que escondemos y no lo expresamos por miedos -.-.
Grata vivencia …
Me siento muy agradecida con la sesión de hoy.
GRACIAS Jorge, GRACIAS Chicos!!!!!!!!!
Carlos
He experimentado Paz, libertad, amor, juego, escucha, confianza, miedos, bloqueos, consciencia, baile, acercamientos, alma,,cuerpo, caricias, espacio, presencia, respeto, crecimiento, apoyo, música, complicidad, soltar, meditación, dinámicas, estoy totalmente agradecido a este espacio y a la coordinación de Jorge Aquista. 100% recomendable!
Pilar
Agradeciendo la oportunidad de dar y recibir en un grupo en el que he sentido mucha entrega y, más que un ensayo, una escucha auténtica. Gracias Jorge Aquista por promover esta rica experiencia! Gracias corazón expandido!
Patrik
Con muchas ganas del siguiente encuentro. El movimiento es infinito y es un placer ir encontrandose a uno mismo.
Eva
Cada sesión, un viaje único y conmovedor, rico en encuentros, emociones, sensaciones, desafíos y sorpresas. La mente por fin descansa y el cuerpo se mueve a su aire. No hay pasado ni futuro, solo el instante presente. Es todo lo que necesito.
Laia
Hola! El taller de hoy ha sido un gran descubrimiento para mí y una experiencia muy positiva, gracias Jorge Aquista.
Lo quiero compartir para que os animéis algunos más y podamos hacer un buen grupo.
Conmover